¡Hola amigos del blog!
Esta semana queremos acercaros un poco más a nuestro despacho, queremos que sepáis cómo solemos trabajar.
Nos caracterizamos por la atención personalizada al cliente, que se basa en los siguientes puntos:
- Asesoramiento jurídico inicial al cliente cuando acude al despacho.
- Estudio de viabilidad de la reclamación y fijación del precio, para que el cliente no se lleve sorpresas inesperadas al finalizar el procedimiento.
- Actuación extrajudicial previa a efectos de evitar la vía judicial y procurar la agilidad y ahorro económico en la resolución del conflicto.
- En caso de existir varias alternativas en vía judicial, explicar al cliente las existentes y, de común acuerdo, decantarse por la más ventajosa.
- Desarrollo del procedimiento en vía judicial, informando al cliente de los distintos escritos enviados por parte del juzgado.
- En todos los pasos seguidos en el despacho, se presta especial interés en la información al cliente de todas las incidencias surgidas, así como de los escritos y comunicaciones emitidos y recibidos principalmente a través de medios telemáticos (e-mail y telefónicamente).
Nuestros valores son muy claros:
- Exclusiva atención al cliente.
- Transparencia absoluta.
- El cliente queda informado en todo momento de cómo va su asunto.
Queremos que al cliente jamás le quede duda sobre su asunto o sobre el proceso que va a seguir, por ello en todo momento recibirá la información oportuna y será atendido para resolver cualquier tipo de duda.
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